TESTIMONIOS
Jorge Rausch
“Decir que les debo la vida y la salud es poco. Yo llegué con muchos kilos demás, y logré bajar casi 15 kilos. Desde el 2018 estoy con BiGenics y me han ayudado a tener un plan de alimentación con el que pude perder grasa, aumentar mi masa muscular y sentirme más joven y vital con la sueroterapia y la regeneración celular ¡Es absolutamente fantástico toda la salud que me aportan!”.
Diana Espinosa March
“Después de haber tratado por muchos años, BiGenics On The Go me ayudó a llegar a mi peso ideal en poco tiempo, y no solo eso, estoy más saludable que nunca”.
Daniel Campuzano
“Mi meta era bajar 10 kilos y logré bajar 12. BiGenics no es un tratamiento invasivo, sino un programa en el que aprendes a alimentarte bien y a desarrollar buenos hábitos. El seguimiento que le hacen a los pacientes es fabuloso, ¡te acompañan en cada parte del proceso!”.
Karen Johanna Chávez
“Gracias a BiGenics perdí más de 9 kilos. Mi calidad de vida mejoró, tengo mejor estado físico, siento menos dolor y estoy más motivada ¡me siento feliz!”.
Néstor y Diana
“Nos sentimos más vitales, con más energía y BiGenics nos dio la seguridad y el respaldo para lograr nuestro objetivo. Juntos perdimos 24,5 kilos, estamos muy satisfechos”.
Patricia Africano Ortiz
“Antes yo estaba muy frustrada por cómo me veía, ya que durante muchos años trataba de perder tallas, pero no lo conseguía. ¡Encontrar a BiGenics para mí ha sido lo máximo! Perdí 13 kilos en 9 semanas y aprendí a controlar mi ansiedad por comer, a cuidar de mi salud y a alimentarme sanamente. Mi calidad de vida mejoró completamente”.
Luis Fernando Puerto
“Con BiGenics logré perder 12 kilos y dejar el sobrepeso atrás en tan solo 9 semanas. Ahora soy más consciente de mi alimentación y, después de un año de finalizar el tratamiento, tengo hábitos con los que me mantengo en mi talla ideal”.
Paola Segura
“Es un tratamiento que a mí me ha seguido funcionando 5 años después de haberlo terminado. Aprendí a comer y adquirí hábitos que jamás imaginé. Yo bajé 9 kilos de grasa y, actualmente, me mantengo en el mismo peso ¡es espectacular!”.
Omar Restrepo
“Cuando ingresé a BiGenics pesaba 93,5 kilos y terminé pesando 74 kilos. Más allá de la pérdida de peso, fue aprender nuevos hábitos y a alimentarme mejor. Recomiendo mucho este programa, te cambia la vida”.